Aqui les dare unos tips para ayudarlas escoger el adecuado .
Rostro redondo:
Este tipo de rostro tiene toda la dimensión de la misma forma y no tiene angulos por lo que debemos llevar aretes alargados que favorezcan a alargar un poco este tipo de rostro.
Rostro ovalado:
En este tipo de rostro que es alargado trataremos de llevar aretes que sean redondodos para darle un efecto más ancho al rostro, tienen que ser de tamaño medianos .
Rostro cuadrado:
Este rostro no es muy común y como puedes ver la dimensión de la mejilla y la frente tienen el mismo ancho por lo que tenemos que escoger pendientes que no tengan angulos como las argollas, forma de lágrimas o aros ovalados, nunca llevar los de forma cuadrada.
Rostro rombo:
En este tipo de rostro sobresale las mejillas y terminando la barbilla en punta para este tipo de rostro debemos evitar los aretes que terminen en punta , es mejor usar argollas ovaladas y medianos que no tengan angulos.
Rostro corazón:
El rostro en forma de corazón la parte mas prominente es la parte superior y terminando en la barbilla en punta, a este rostro de longitud mediana le favorecen los aretes con bordes angulares y de forma cuadrada, evitar los aretes anchos en la parte superior.
Espero que estos tips les haya ayudado, los aretes son un accesorio que los usamos desde que somos niñas y nos ayuda a resaltar nuestra belleza y nuestra feminidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario