CARTERAS
Las carteras ó bolsas son un complemento de nuestro vestir diario y los tenemos de todas las formas, material y para todo tipo de ocasión, tenemos que tener en cuenta que el uso de las carteras tendrá que ser en proporción a nuestra estatura y al lugar que frecuentaremos. Muchas mujeres cometen el error de usar las carteras equivocadas en el momento equivocado, no podemos llevar un bolso elegante si estamos vestidas de forma casual e iremos de compras, tratemos de no caer en estos errores porque perdemos armonia en el vestir.
Aqui les mostraré algunas de las carteras que son más usadas
Carteras de oficina: Las hay de todos los colores pero no nos puede faltar los colores clásicos como negro, marrón y beige y siempre serán de un tamaño mediano ó grande porque su uso es como lo dice para oficina y entonces necesitaremos espacio suficiente para cargar implementos de uso común y muchas veces un refrigerio pequeño como snacks.
Carteras casual: Estas son las clásicas bolsas que usamos mayormente a diario cuando vamos de compras, al cine o a una cena con amigas, podemos encontarlas en diferente material, desde tela hasta cuero y nos combina perfectamente con vestidos o jeans.
Carteras elegantes: Este tipo de carteras las usaremos para ocasiones elegantes como una cena romántica, teatro, cocktail y lugares donde tenga que mostrar elegancia pero siempre en proporción a lo que estoy usando para no desentonar.
Carteras de fiesta: Estas son las carteras o mini carteras en forma de sobre que se resalta por su elegancia y material, muchas son decoradas con piedreria y las usamos para bodas, eventos importantes y elegantes donde podremos lucir la elegancia del vestido combinado con un sobre muy fino y un color que armonice con nuestro vestir, este tipo de cartera no nos puede faltar en el closet y los colores básicos son el negro, plateado y dorado, colores que combinan muy bien.
Bolsos de espalda: Estos bolsones son un estilo muy juvenil estan hechos para cargarlos en la espalda y te da la comodidad del movimiento de los brazos libremente, lo usan muchas mujeres para viajes y cuando van de compras, son muy comodos y vanguardistas.
Carteras de muñeca: Estas se han puesto de moda en los últimos años cada vez lo vemos más frecuente y lo usamos cuando no queremos cargar muchas cosas innecesarias, lo usamos para llevar documentos, una billetera y llaves, lo vemos mucho en mujeres en el supermercado, cine o en las tiendas.
Carteras de hombro: Estas carteras ó bolsos son los más usados de forma casual para el cine, de compras y lugares informales, lo llevamos en el hombro y muchas veces cruzado para la comodidad en el movimiento de los brazos, cuando queremos cargar paquetes, este tipo de carteras nos da la facilidad de hacerlo.
Estas son una de las tantas formas de llevar una cartera, tenemos mucho tema con respecto a este accesorio pero aqui les dejo una muestra de las más usadas, espero les haya ayudado en algo y recuerden que nuestra elegancia esta en lo que proyectamos, tratemos de darle siempre un buen uso a los accesorios sin dejar de preocuparnos, en el maquillaje, el vestir y los zapatos que son elementos importante para realzar nuestra belleza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario