Un accesorio que no nos puede faltar en el closet, aqui les mostraré unos tips para sacarle provecho y aprender a llevarlo de acuerdo al tipo de ropa que decidamos usar, recuerden que todo depende del estilo único que cada una tenga, disfrútenlo!!!
Primero que nada tenemos que tomar nota de que tipo de escote llevaremos y también la ocasión que tenemos para que nuestra elección sea la correcta por eso es muy importante que al menos contemos con collares básicos como gargantillas, collares largos y medianos.
Aqui podemos apreciar que este es un escote muy pronunciado donde podremos sacarle provecho a las gargantillas.
Este es un tipo strapless que también le favorecen las gargantillas cortas o medianas.
Este es un cuello redondo donde podemos llevar un collar de tamaño mendiano y nos lucirá espectacular .
Para un escote cuadrado nos marca bién el collar que tenga una longitud mediana, y el de tipo babero también cae perfecto para este escote.
para este escote en V nos queda los collares que formen una figura simétrica, tratando de terminar el largo exacto donde acaba el escote.
Para este tipo de escote que es conocido como escote barco podemos llevar un collar mucho más largo.
En este tipo de cuello ligeramente V tambiéen nos marca bién los collares largos.
Para camisas usaremos collares cortos pero siempre terminando con una caida en V esta moda de camisas con collares se ve más a menudo que antes, en cuestión de moda lo que acomóda
No hay una regla establecida para la moda en cuanto a collares se refiere pero al menos les comparto algo que he aprendido y espero les haya gustado...recuerden siempre que son Uds. mismas lo que crearán siempre su moda todo depende del gusto y la elegancia con las que lo lleven, los espero la próxima!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario